Me dirijo cordialmente a Usted, para transmitirle que hace cuatro años adquirimos el compromiso de trabajar para nuestra Comunidad Universitaria, priorizando el resguardo del respeto y la tranquilidad que como personas nos debemos y merecemos. Para tal cometido necesito contar con la ayuda que me pueda brindar, comunicándose, por este medio, para transmitirme las actividades significativas para la Comunidad Universitaria o lo que consideren irregularidades.
Como siempre, mantengo mi gestión de puertas abiertas y dispuesto al servicio de los requerimientos de toda la comunidad de la UNJu y reitero que su aporte ayudará a mejorar nuestro proyecto y corregir oportunamente los errores que pudieran surgir debido al ritmo de la construcción del proyecto de Universidad el cual llevamos a cabo de acuerdo a la velocidad de los cambios que la globalización genera.
Nuevamente reafirmo mi compromiso con cada uno de Ustedes para que se respeten los derechos individuales y los aliento a seguir trabajando juntos para seguir construyendo la Universidad de cara al 2.020 que nuestra sociedad nos demanda.
Cuento con la participación de todos, sin exclusión alguna. Mi mayor aspiración es que nuestro proyecto de Universidad para la UNJu permita sentirnos incluidos.
Con el afecto de siempre…






